https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA

miércoles, 3 de febrero de 2016

ALMOHADAS VACÍAS...............................................................
Sentir el frío de tu ausencia es como caminar descalzo en la nieve del paraíso, sentir tanto vacío en mis noches es prohibir agonías en mis versos.
Porque en la soledad fluyen sentimientos, regresan decepciones, se apagan deseos, se opacan pasiones y se desvelan soñadas ternuras.
Sentir la suavidad insípida de mis sábanas no es opción que apague ansiedades, no es siquiera incitación porque su fragancia ni amerita compañía ni su olor es garantía de un beso.
Abrazar esa almohada no mitiga ningún sueño, llevarla entre mis piernas no satisface ningún deseo, envolverla y apuñalarla con mi vigor no borra mis anhelos.
Demonios que asaltan mi conciencia entre insomnios y pesadillas!!!!!
Seductor infierno que maltratas mi intelecto de osadías y atrevimientos!!!
Sudor ecléctico que desbordas pasiones en el vacío de mi piel !!!
AMOR, cadáver encendido que invades de amargas promesas mi líbido!!!
AMOR, deseo escondido entre cobijas de sedas y algodón!!!
AMOR, salvaje ternura que posees mi alma y llenas de lágrimas mi corazón !!!
Suave y dulce almohada deja que te tome entre caricias, deja que te abrace con mis nostalgias y deja que bese tu fragancia porque en ti reposa mi destino, duermen mis deseos y muy pronto te besará un nuevo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario