https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMOR Y EROTISMO.......

miércoles, 24 de febrero de 2016

AMOR Y EROTISMO.......

AMOR Y EROTISMO
Arranqué tu inocencia y en mis manos solo quedaron tus bragas, estiré mis dedos sobre tu cuerpo y dejé huellas entre tus muslos.
Excitada perversión que exprimiste mi sangre hasta la eyaculación de mi orgasmo. Principio y fin, miedo y libertad, cuerpo y alma que recortaste páginas del más profundo erotismo.
En tus caderas bailaron mis manos, en tu cintura dejé las huellas de mis dedos y en tu elegancia dibujé deseos.
Besé tus pezones y erizaron mi pecho, recorrí con mi lengua tu ombligo y obligaste mi abrazo en tu espalda...Entré en tus muslos, entrelacé tus piernas, sentí tu contorsión y calmé tu boca.
Dulce y salado caviar que enredas vellos en mi lengua, erección de ternura entre tus labios vaginales que explota sentimientos en mi lengua, húmeda calidez que tiembla de nervios en mi saliva.
Desenfreno pasional de mi locura sexual, metáfora subliminal en tu libertad por retener miedos y tabúes, mentira vivida por el placer en la lujuria.....Deseo de muchos y pocos pecadores.
Sentir tu cuerpo no es lujuria, es placer. .....Sentir tu piel es acariciar universos....Sentir tus gemidos es callar soledades.
Devuélveme esa sensación de fundir caricias con piel, necesito sentir otra vez tu ángel recorrer mi cuerpo, quiero poseerte y sentir tu temblor arrancando mi orgullo de hombre.
Desnudez que embriagas historias, mujer que recorres y besas mi cuerpo....Mujer que haces tu Amor en mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario