https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ATARÉ TUS MANOS

miércoles, 3 de febrero de 2016

ATARÉ TUS MANOS

ATARÉ TUS MANOS
Ataré tus manos y recorreré grandes mares llenos de lujuria.
Mujer que evocas suaves gemidos en cada uno de mis besos, mujer que sientes mi lengua idolatrar tu cuerpo, ombligo virginal que embriagas versos y pasiones.
Afán desmedido, erótica locura, posesión de mis sentidos, éxtasis acariciado.
Conocimiento y suspiros, miedos y soledades, complicidad asumida.
Placer prohibido, anhelado y compartido, soñado y venerado.
Inmovilidad rechazada por tu cuerpo en pequeñas pero intensas convulsiones de placer.
Fuertes y plácidas ataduras en tus manos, reflejos de un profundo abandono existencial en tus ojos, sentimiento bloqueado en tus abrazos.
Intensa metáfora sembrada de uvas y cerezas que exprimes entre los dedos de tus pies exhalando olores a brandy y amaretto, extrema y tierna sensualidad que abres mundos de excitantes pasiones al saborear tu piel.
Pócima perfecta que los druidas prepararon para deleite de mi saliva, noble torso lleno de caricias y temblores contenidos.
Mágico poder siento en mis manos al tocar tus erizados y altivos pezones, afrodisiaca desnudez de tu alma en mi corazón,
Extraño silencio que nos impulsa al pecado y a la confesión.
Exquisitez sexual, salvaje ansiedad de sombras reprimidas, portal a la dimensión de la eterna saciedad del placer.
Seré tuyo y poseeré la ternura infinita de tus miedos, serás mía y poseerás el fuego de tanta virilidad contenida.
Mostraré mis carencias y desnudaré mi alma, reducirás mis defectos y saciarás mis fríos.
Cuidaré tu hermosura y le daré forma en mis sueños, recordaré por siempre el momento y me dormiré con tu aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario