https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: BAJO COSTO

sábado, 6 de febrero de 2016

BAJO COSTO

BAJO COSTO........................................................................
Subvaluado sentimiento del gran amor que confundes el amar con el querer......El querer con el amar.
Porque amar es poseer el gran sentimiento del amor y querer es solo el poder de tener correspondido su sentimiento. Porque amar es gozar la intensidad y querer es gozar su amistad, porque amar es sentir su piel rozar nuestra lujuria y querer es solo abrazar su ingenuidad, porque amar es enjuagar sudores y querer es compartir uniones, porque amar es soñar humedades mientras el querer solo comparte diálogos sin ansiedades.
Confundir amar con querer es de humanos más no de enamorados, extrañar la palabra "amar" es de soledades, extrañar la palabra "querer" es de mendigos soñadores.
Amar es poseer y querer es el antes del poder amar, porque quien quiere puede llegar a amar y quien ama es porque antes quiso en profundidad.
No malbarates palabras, siéntelas como son, pues si no lo hicieras, alguien con el poder de amar te puede quitar tu incipiente poder de querer y alguien que sepa querer, puede llegar a quitarte tu poder de amar.
Nunca subestimes al amor pues tanto se quiere y tanto se ama, que nunca sabrás que tanto lo quieres y que tanto lo amas hasta que alguien te demuestre que lo puede querer tanto como tu lo amas y que lo puede amar tanto como tu lo quieres. Nunca subestimes esos poderes, pues no eres el´único en tenerlos.
Porque en la razón está el entendimiento y en él brincan sentimientos y poderes, anhelos y deseos. Por eso nunca menosprecies la palabra "querer" porque en ella está el potencial de "amar" y menos desprecies la palabra "amar" porque en ella ya vive la palabra "querer".
Es por eso que debemos cuidar la semántica, el significado y el orden aún en el amor.....Primero se quiere....Luego se ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario