https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CAMBIO DE PIEL

sábado, 13 de febrero de 2016

CAMBIO DE PIEL

CAMBIO DE PIEL....................................................................
" Creer en lo que quieres ser, no te lleva a ser lo que uno cree que es. "
Hagamos un trato y cambiemos de piel...Que la suerte ampare dignidades y reparta vidas !!!
Atrévete !!! Aguanta el paso de la existencia ambigua y consentida en nuestro compartir. Ya no omitiremos errores, ya no abrazaremos distancias...Ya no más mentiras en las transformaciones de ajenas pretensiones.
Seguiremos nuestros sueños y mutaremos destinos que marquen nuestro camino...Por qué sino es conmigo ¿Con quien?....Por qué a quien confundirás con tus sentimientos y placeres?
Sufrir, luchar por olvidar, temblar por querer y no tener, jurar por amar....Robar almas que nunca respirarás.
Resucita en el infinito de mis manos, abriga tu aliento en la fragilidad de mi cuerpo....Símbolo sexual retratado en la imaginación de mi memoria, eterna visión contagiada de salivas y pasiones, magia embriagada que concatenas versos en mi dulce poesía.
Contorsionas cráteres en mis lunas, envuelves caricias en mis silencios, atrapas momentos en mis labios y esclavizas instantes en tus abrazos.
No tengo nada que perder !!!
No hay nada que le deba a mi orgullo !!!
No tengo nada que ofrecer a mis demonios !!!
No hay nada que contagie mis silencios !!!                                                                                            
Te buscaré y mudaré tu piel...Y en mi llanto estiraré tu corazón, arrancaré tu alma y la abrazaré con mi puño, romperé tu distancia y asesinaré nuestro olvido.
Alejémonos de este mundo donde solo importan los papeles y el "que dirán"....Cambiemos de piel...Brindemos por la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario