https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CERCA......

martes, 23 de febrero de 2016

CERCA......

CERCA.......................................................................
Cerca....Tan cerca que tu libro envolvió con sus páginas mis noches, tan cerca que mis noches durmieron con tu luna, tan cerca que tu luna acarició mis sueños.
Cerca....Tan cerca que mi boca ardió con tu miel, tan cerca que tu aliento compartió mi sonrisa, tan cerca que tus labios casi rozaron los míos, tan cerca que sentí caer una gota de tu lengua en mi alma.
Cerca....Tan cerca que mis dedos erizaron tu piel sin tocarla, tan cerca que estremeciste mi abrazo sin dártelo, tan cerca que humedeciste mi cuerpo sin tenerlo, tan cerca que sentí tu beso en la profundidad de mi corazón.
Cerca....Tan cerca que te sentí arrugar mis sábanas, tan cerca que en mi erotismo violé tus gemidos, tan cerca que en tu sombra desabroché pecados.
Cerca....Tan cerca que escribí amor en tu carne sin tocarla, tan cerca que consumiste mis sentimientos con tu mirada, tan cerca que escuché música sin esperar el alba.
Cerca....Tan cerca que enloqueciste pensamientos con una idea, tan cerca que exprimiste locura con tu deseo, tan cerca que llenaste de pasión la distancia.
Cerca....Tan cerca te tuve.....Y te dejé ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario