https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CONSTRUÍ UNA MONTAÑA PARA TI

martes, 9 de febrero de 2016

CONSTRUÍ UNA MONTAÑA PARA TI

CONSTRUÍ UNA MONTAÑA PARA TI......................................
En lo profundo de tu Amor vi el cielo y en él al gen arquitecto del Creador. Juntos construímos una gran montaña llena de ilusión y diamantes.
Precioso Amor que naciste en la profundidad de esa montaña, preciado gemido de rosas y pinos, de gritos y arena, de cielo y asteroides.
Nadie preguntará el qué ni el por qué, nadie juzgará el ser o el no ser, nadie preguntará nunca....Para qué?................ De nuestra creación.
Naceré desde la profundidad de tu llanto por tu deseo, te poseeré en tus brazos y una y otra vez me enseñarás que tan profundo es tu amor y que tantos deseos quemas en tu corazón que no puedo mantener en mi alma.
Pintor que lograste plasmar el lado oscuro de su luna enséñame la verdad de su mundo, de su alma..Enséñame la verdad entre tanta confusión. Porque me llevan sus ansias a cruzar ríos de placer, porque me lleva su egoísmo a saltar del puente más grande del mundo.
Es tu amor lo más profundo que yo haya sentido porque en el mundo de los sueños nadie me explica el mágico sentir que hay entre tu y yo.
En la memoria de mis verdades brillan estrellas y oscuridades tras lunas de pasión pero en tus gemidos redoblo mis ansias, en tu grito amanezco lleno de humedades, en tu calor ahogo mis fríos.
En tu sedosidad.....Sigo a tu lado !!!
En tu ingenuidad.......Sigo a tu lado !!!.
Si no sabes a dónde........Sigo a tu lado !!!!
Si no sabes con quién.......Estoy a tu lado !!!
Cada tiempo tiene su tormenta, cada movimiento tiene su rompimiento, cada vaivén tiene su propia tragedia, tu montaña tiene su espacio.......Un espacio entre las estrellas......Un espacio imperturbable en la luz........Un espacio de grandeza inconmensurable en mi corazón.
Tu montaña !!! Que construí con mis dedos y las manos del Creador, que barnicé de colores, rosas y pinos, que besé uno a uno sus granos de arena para que brillaran en el fondo de tu alma, que le di forma de poesía para que en ella escribamos nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario