https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DESESPERANZA

domingo, 21 de febrero de 2016

DESESPERANZA

DESESPERANZA..............................................................
Sembré la semilla de la amistad y coseché envidia.
Sembré generosidad y recogí burlas.
Sembré consejos y me devolvieron albures.
Sembré poesía y me llenaron de intolerancia.
Sembré versos y me envolvieron con su censura.
Intenté amar y no me comprendieron.
Amé y me pagaron con infidelidades.
Intenté compartir y cruzaron los brazos
Compartí y copiaron mis ideas.
Intenté crear y cerraron los ojos
Creé y copiaron mis obras.
Intenté regalar tiempo y lo llenaron de excusas
Di mi tiempo y lo regalaron
Intenté abrazar y escondieron sus manos
Abracé y quemé mis deseos por siempre.
Sembré vidas............Y me llenaron de olvido.
Ahora ya ni siembro ni hago intentos.........Solo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario