https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DESPIERTA !!!

viernes, 5 de febrero de 2016

DESPIERTA !!!

DESPIERTA !!!!!!!!!!
Ya puse las aceras, apagué las farolas de tus calles, barrí tu basura, borré las sombras de tus recuerdos y hasta me permití la osadía de planchar las arrugas en tu cama.
¿Que esperas?
Sembré las semillas de mi amor en tu corazón, le dí el don del olvido a tus sueños, protegí tu memoria y escribí la palabra "perdón" en tu historia.
¿Que esperas?
Borré de tu cuerpo las cicatrices del viento, callé las voces que llenaban de sombras tu alma y firmé por ti un tratado de no agresión en tus remordimientos..
¿Que esperas?
Quite piedras en tu camino, suavicé laderas en tus pasos, mitigué temores en tus anhelos e iluminé tus paredes para que ya no sean reflejo de tus infiernos.
¿Que esperas?
Le di forma a tus sentimientos, color a tus deseos y fama a tus versos. Le di sabor a tu vida, olor a tus labios y doté de fecunda ansiedad tu mirada.
¿Que esperas?
Redime tu condición de ser porque si no te atreves, quizás pondré a alguien que sea lo que tu deberías de ser. Porque en mi creación lo único es divino y lo vulgar deja de ser.
¿Que esperas?
Te he dado todo para que seas, te he protegido hasta la saciedad de mi orgullo, te he amado en mi profundo........Lo único que espero y deseo es que seas feliz.
Y............¿Que esperas?
Atte.
DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario