https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESPEJO DE LUNA

domingo, 7 de febrero de 2016

ESPEJO DE LUNA

ESPEJO DE LUNA
Reflejada luz que opacas soles, estrellas y das sentimientos. Cuerpo nacido de sus manos que levantas mareas e inundas corazones del gran Amor, suave fragancia que abrazas deseos entre almohadas y exaltas valores entre lo desconocido.
En tu espejo guardaste recuerdos que deben ser olvidos, guardaste razones que no te deben explicaciones, guardaste música que ya se perdió entre mis acordes, guardaste poesía que quebró mi alma.
Refugiaste anhelos en perdidas esperanzas, añoraste celos que nunca mostraste, arrancaste las uñas de tus dedos solo por el deseo de tocarlo aún en la distancia.
Quemaste vida en su infierno, sufriste ansiedades en miradas solo soñadas, mimaste la soledad del gran vacío entre nostalgias entre soñadas promesas entre amañadas simplicidades.
Mírate en mi espejo y resurge en tu orgullo, mírate en mi espejo y renueva tu alma, mírate en mi espejo y entiende que mi reflejo proviene de un gran Sol.
Porque tu razón traiciona tu corazón y envuelve tu alma de lágrimas y mentiras.
Soy tu luna....Mírame y verás tu orgullo en mi cielo.
Soy tu luna....Mírame y verás en mi reflejo tus defectos.
Soy tu luna....Mírame y sentirás en ti todo mi poder.
Soy tu luna....Mírame y aprende de mi creación:...............................................................................................................Y al séptimo día descansó. Y al anochecer no pudo soportar tanta oscuridad y sembró estrellas en el Universo. Y vió que no era suficiente y creó un millón de soles..............Y al despertar no sintió nada y entonces a cada sol asignó una luna......Y sintió.
En cada una de esas lunas escribió un verso y en cada verso una palabra de Amor.......Y dijo: "Creé Poesía".........Y a quien lea cada uno de mis versos lo llamaré "Enamorado"...........Y a quien logre escribirlos lo llamaré "Poeta",...............Y a quien logre sentirlos.........Dejaré que él solo escriba su propio destino.
Porque mi poder......Es tu poder
Porque mi luz...........Es tu luz
Porque en mi memoria.....Siempre tendré una foto tuya.
Porque en mi reflejo..........Renovaré tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario