https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESTA NOCHE................

sábado, 27 de febrero de 2016

ESTA NOCHE................

ESTA NOCHE..................................................
Esta noche soñaré contigo porque tengo un gran vacío que llena mi corazón, porque la soledad es la única que abraza mi alma y porque la luna vistió de imaginación mi cama.
Esta noche inventaré el Tiempo y en mis manos le daré calma, lo llenaré de silencio, lo disfrazaré de ternura y dejaré que duerma.
Esta noche apagaré mis pesadillas y las convertiré en sueños, dejaré que las nubes se conviertan en estrellas y que de los huracanes nazcan gemidos.
Esta noche será mágica porque en mis dedos brillará tu desnudez, de mi boca nacerán tus sonrisas y en tus ojos lloraran de placer mis miradas.
Esta noche escribiré erotismo en tu cuerpo, pensaré mis deseos en tu piel, meditaré pasiones entre tus piernas y dejaré que mi lengua abrace tu espalda.
Esta noche....Será nuestra noche, no lo dudes.....Ven a mi que saciaré mis ansias al tocarte, protegeré de sueños ajenos tu hermosura y blindaré por siempre tu amor.
Esta noche...Será nuestra noche porque viajaremos al umbral del infinito poder del deseo, porque sentiremos la excitación de la eterna pasión, porque por fin tendremos un sueño sin Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario