https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LIBRO

martes, 16 de febrero de 2016

LIBRO

LIBRO........................................................................
Viejo amigo que nunca olvidas mi compañía, solicitud de amistad que llenas de páginas mis silencios, leídos sentimientos que educan de vida mi experiencia.
Ser hecho de blancas hojas embarradas de batallas, leyendas o románticas historias. Compañero que guardas fidelidad a mis lunas, cómplice en mis noches de dudas.
Libro que exudas lágrimas cuando te hago el amor, consentido manuscrito que alarga mi pasión en tu lectura, sólida memoria adquirida que bañas de sol mi poesía.
Arquitecto que diseñaste fundamentos y coronaste cúpulas en mi vida, vestigio que guardas tradiciones y melancolías, original enseñanza que enalteces las manos de tus maestros.
Libro !!! Manantial ególatra de sentimientos y sabiduría.
Libro !!! Regalo de vida, sospecha consentida, manual de la buena muerte.
Libro !!! Cueva de silencios, refugio de palabras.
Libro !!! Precipicio de ideas, tesoro de historia, espacio que robó tiempo.
Adicción viciada del querer saber, analítica sugestión por el querer ver, gran curador de ansias y poderoso talismán del conocimiento.
Porque en tu lectura arrancas defectos y sublimas virtudes, porque en el goce de tus páginas exaltas principios y derrumbas errores, porque en tu prólogo se escribe la fecha de mi nacimiento y en tu epílogo será la muerte quien escriba mi epitafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario