https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA

miércoles, 3 de febrero de 2016

MUJER SENSUAL.....................................................................
Si uno de mis dedos es capaz de tocar uno de tus cabellos y cambiar su color es que me sientes, si mis labios son capaces de besar solo una vez tu lengua es que me anhelas, si mis ojos son capaces solo una vez de cautivar tu mirada es que realmente me quieres.
Lúdica imagen que invades pesadillas y eróticos juegos en el desdén de mi memoria, húmedo deseo que invades mis manos de caricias sabor a piel, penetrante olor del más sentido orgullo de una mujer. Porque escribí poemas y salpicaste de versos mis páginas
Marinaste venenos y ternuras en la desnudez de tus pies y por eso embriagaste de mis besos tus piernas, Afeistaste elegancias en tu edén y por eso gozaste de mi dulce saliva perdida en los labios del placer......En mi boca repleta de ansiedades.
Pinté óleos y reprimiste historias, Escribí poemas y salpicaste versos en tu excitación, Te pedí orgasmos y compartiste mi eyaculación. Etérea sinfonía hecha piel en mis manos, tierna pasión que desbocas instintos y calmas ansiedades, prodigio de mujer que envuelves caricias en tu vaivén, que redimes nostalgias y borras recuerdos.
Suavidad remanente de Afrodita, imagen consentida de mi Eros en la oración, sexo perpetuo bajo lunas rendidas en tu atardecer.
Calambre social que llenas de orgullo mis instintos, calavera política que liberas de tabúes dogmas e inquisiciones, don que ahogas fragancias en el río de mis deseos.
Mujer atípica que cambias reglas por deseo, que cambias amor por sexo, que cambias fidelidad por momentos.
Mujer sensual que cambias gemidos por miradas, tinta por versos y dulzura por esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario