https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ORGASMOS FINGIDOS

miércoles, 17 de febrero de 2016

ORGASMOS FINGIDOS

ORGASMOS FINGIDOS....................................................
Mujer que solapas dudas, venerada en tu posesión y sentida en tu mentira....Mujer de papel que abrigas entre tus piernas la infidelidad de tu pasión.
Desconexión errónea entre corazón y alma, frigidez consentida en la esclavitud del amor, falso argumento de complacencia sin diálogo.
Finges orgasmos y ocultas verdades, finges placer y desmereces sentimientos, finges ser cuando en realidad no estás.
Agridulce sensación de hipocresía vendida, banal discusión de tus dedos entrelazados en el orgullo del poder dar sin sentir, caricias soportadas y no queridas.
Fácil recurso teatral que invade intimidades que no son tuyas, fatal eclipse de tu luna en el anochecer de un falso amor.
No sientes pero dejas que te sientan.
No amas y dejas que te posean.
Llora tu alma y permites sonrisas de lujuria.
Sangra tu corazón y deseas el fin.
Abrazas tu mentira en la solidez de su pasión, arrancas puños de paciencia soportando su aliento y gritas tu éxtasis abriendo el gran telón de la comedia. Sostienes su cuerpo, mantienes sus ilusiones, destrozas ansiedades y contorsionas ternuras. Excitación premeditada, drama escrito y guión bien estudiado.....Caricias amañadas en el hostil paisaje de tu novela.
Ya no finjas más, no más orgasmos que escriban mentiras en tu historia, ya no más hipocresía en tu vida, ya no más amor sin sentirlo.
Porque compartirlo es vivirlo, porque sentirlo es gozarlo y aún en la soledad es precioso....Pero fingirlo es pecado.
Hazte un favor......En la mentira te mientes a ti misma, ya no vivas en ella y escribe verdaderos orgasmos en tu vida y en tu alma. Sé feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario