https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: QUIERO DECIRTE ALGO

sábado, 27 de febrero de 2016

QUIERO DECIRTE ALGO

QUIERO DECIRTE ALGO..................
Quiero decirte algo...Algo que ni las hormigas en su trabajo nunca llegarán a decirte, ni las aves en sus alturas llegarán a explicarte... Algo que ni las nubes en su esponjosidad llegarán jamás a expresarte...solo quiero decirte "TE AMO"
Quiero decirte algo....Algo que las piedras ni rodando en el río llegarán nunca a decirte, que ni los ríos nadando al mar llegarán a explicarte ni los mares inundando horizontes llegaran jamás a expresarte......solo quiero decirte " TE AMO".
Quiero decirte algo...Algo que las miles de estrellas sembradas en el Universo nunca llegarán a decirte, ni los millones de soles nunca llegarán a explicarte...Algo que ni mis siete lunas son capaces de expresarte...solo quiero decirte: "TE AMO"
Quiero decirte algo.... Algo que la intensidad del Universo nunca podrá decirte......Algo que ni la magia de la naturaleza podrá explicarte...Algo que ni la mano del Creador podrá expresarte..... solo quiero decirte " TE AMO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario