https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SEMBRARÉ PASIONES EN TU ALMA

viernes, 5 de febrero de 2016

SEMBRARÉ PASIONES EN TU ALMA


Sembraré pasiones en tu alma, seré concierto en el umbral de tu erotismo y fundiré tu cuerpo en mi abrazo
Fetiche acariciado en el viento, hermosa poesía escrita en arena hecha piel, frágil pergamino que describes uno a uno mis sentimientos.
Firmeza de mujer que das solidez al instante, sensual provocación de mis instintos,
Fingía la soledad que me estaba poseyendo, sólo porque entre el humo de mi cigarro se dibujaba la silueta de un negro café. Fingía mi sombra que me estaba siguiendo solo porque la luna dibujaba mi destino. Fingía la poesía que yo creía en el desamor solo porque mis versos olían a lágrimas.
Pretensión de atardecer en mi vida, limerencia consentida en mis pensamientos, profunda redención de mis anhelos.
Ah!! Si lograra apartar los demonios que privan mi sonrisa, si lograra juntar uno por uno los versos que borré,si lograra sembrar una sola letra en tu alma.....seguro sentiría en mis manos tu profundidad de mujer.
Esas grandes ansias de amar!!!. Si pudiera solo una vez llegar a tu alma, si pudiera escribir poesía en ella, si pudiera mojarla con uno de mis besos, seguro me regalarías un instante,un momento de tu vida.
Porque mientras los cobardes destrozan corazones, los valientes nos atrincheramos en ellos.
Porque sembraré pasión en tu deseo, sembraré humedad en tu alma, abrazaré tu corazón para siempre.
Haré poesía de tu sexo, inventaré nuevas caricias, nuevos abrazos, reinventaré tu historia.
No te reprimas, date el gusto porque mi lengua no alcanza todavía las ansias de tu cuerpo, no te tardes para que sigas dando luz a mi existencia.
Porque cuando menos lo esperes…ya estaré dentro de ti, gozando de tu ternura, saboreando tu fragancia de mujer , sintiendo el dulce abrazo de la posesión.
No sabrás ni por donde te tocan mis manos, sentirás tanto placer que tus ojos no podrán ver mis besos.
Entendida fidelidad que lima las uñas de tu orgullo, adulaciones que alargan las pestañas de tu vanidad, vacíos que llenan de oscuridad tus recuerdos.
Proclamo la independencia de nuestras historias….para que puedan ser!!!
Proclamo y juro ante la vida que protegeré el renacer de este amor en mi corazón!!!!
Proclamo en mis versos, que el beso de Judas, jamás rozará tus mejillas!!!
Quiero pervertir tu ceguedad cuando tus ojos estén clavados en mi espalda, quiero sentir la seguridad de tus manos leyendo mis abrazos, quiero gozar la ternura de mis labios al compartir tu aliento, quiero sembrar pasiones en tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario