https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SENTIR DE POETA

domingo, 28 de febrero de 2016

SENTIR DE POETA

SENTIR DE POETA..............................
Siento una firme espesura en mis pensamientos, presiento tragedia en mi memoria y lujuria en mis dedos al escribir.
Alma de poeta que invades noches y abrazas lunas, sinrazón de inspiración que matas ideas y robas sentimientos, soledad en el paisaje de mi mente que imantas libertad.
Sentir versos no escribe poesía, amar no es poseer amor, querer no es tener y vivir a veces no implica ser.
Porque abrazamos deseos que no nos comprenden, porque abrigamos ilusiones que quizás nunca existan, porque vemos sueños donde solo hay espejismos.
A veces es la vida la que inspira, a veces la muerte adorna nuestras letras, a veces el amor nos cautiva, a veces el despecho siembra tildes en nuestro egoísmo.
Poeta que trabajas de día y escribes noches en tus Poeta censurado en tu libertad y halagado en tu mediocridad, poeta mal querido en la intolerancia y amado por tu soledad.
A veces tiembla tu pluma por querer amar, a veces tiembla tu alma cuando alguien pulsa tu intimidad......A veces lloras ternuras en tus tintas, a veces curas corazones con tus escritas sonrisas.
Poeta que regalas vida a la oscuridad, poeta que envías oportunidades de Amor a los llamados amantes, poeta que logras plasmar versos en almas ajenas, poeta que secas lágrimas en los ojos de la guerra.
Ser imaginario, máscara que cubres vida, símbolo de renaceres anónimos, poder de puños abrazando infinitos.
Me identifico como tu, intento escribir como tu, quiero amar como tu....... Escribo sentimientos como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario