https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA

miércoles, 3 de febrero de 2016

SIETE LUNAS
La primera luna se arrodilló ante la mujer y le dijo: "Yo soy vida y en ti creceré"
La segunda luna abrazó a la mujer y le dijo: "Yo soy ternura y en ti habitaré"
La tercera luna tocó a la mujer y le dijo: "Yo soy caricia y de ti me alimentaré"
La cuarta luna humedeció con sus labios a la mujer y le dijo: "Yo soy beso y en ti reinaré"
La quinta luna poseyó a la mujer y le dijo:
"Yo soy pasión y en tí reencarnaré"
La sexta luna escribió en la mujer y le dijo:
"Yo soy poesía y en ti estarán mis versos"
La séptima luna vió al hombre, cerró sus ojos y le dijo:
"Yo soy lágrima y recorreré tu cara cuando veas mi gran creación: "La Mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario