https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TU...................

miércoles, 24 de febrero de 2016

TU...................

TU.................................................................
Te sigo y te persigo porque quiero que tu vida sea mía. Una vez te leí, luego te ví-----Y te deseé. Pinté pasiones en mi cuerpo usando el óleo de tu perfume. Retraté placeres en mi cama plasmando tus ojos Escribí futuro en mis manos con la tinta de tus labios Una vez te llamé y cautivaste de celos mis oídos Diez veces lloré tu luna y diez veces me enamoré Cien veces añoré tu compañía y el cielo me dió abrigo de estrellas
Mil veces te soñé y mis noches se llenaron de luz.
Cálida perversión en mi ser que dilatas las pupilas de sus vientos, sórdida paz que revientas los silencios del profundo erotismo, metáfora de vida que invades sentimientos y olvidas razones.
Porque en tu ausencia arranco las sábanas de mi ira, porque en mi soledad envidio lunas ajenas y lloro poesías en otros cuerpos, porque en la distancia solo siento tu reflejo en mi luna.
Cariño reprimido que erizas mi alma con tus letras, amarga envoltura de sensaciones por vivir que excitan mi carne, incontenibles puños de ansiedad que solo abrazan un deseo.
Y sigo escribiendo....Y sigo pintando imágenes. Y sigo leyendo molinos de viento que solo se convierten en gigantes....Y sigo esperando el día en que nuestros cuerpos se den un abrazo.....El abrazo que olvidará distancias.....El abrazo que saciará deseos...El abrazo que fundirá nuestras almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario