https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PARÉNTESIS

miércoles, 30 de marzo de 2016

PARÉNTESIS

PARÉNTESIS.............................................
Subliminal !!!
Contorsión de valores, cuerpos y emociones.
Salvaje ataque de los sentimientos al orgullo.
Ya no valen las preguntas, solo cuentan las respuestas del cielo.
Porque el destino lee tu pensamiento y así cambia de color, cambia las sensaciones y cambia nuestros caminos...Porque lo que haces en el momento es tu valor y en él siembras el gran karma de tu vida.
Pasión, cuento, historia, ansiedad, poesía y verdad...Leyendas de tu vida mamadas en tu intensidad cotidiana. Nunca dejes de soñar porque aún en tus pesadillas está escrito el mensaje del Creador.
Nadarás, viajarás y aprenderás de tierras que no tendrán tu aire pero llenarán tus pulmones del viento que crece en la amistad. Jamás desprecies una mano en tu camino...Quizás ella algún día te aparte de los hielos de la indiferencia.
Si dudas, lee en la experiencia. Si ves sombras, no te escondas de la mirada del Sol. Si en tu vida las nubes invaden el Cielo, abraza el trueno y deja que su lluvia moje tu alma.
Ven, dame tu mano y te mostraré el paisaje que a partir de ahora viviré
Los árboles nacerán en el mar, los caminos serán hechos con polvo de estrellas, las noches serán cálidas y los días tibios porque el Sol se reflejará en la Luna y ella en su ternura iluminará el amanecer. Volarán los conejos y las águilas anidarán en los ríos, los elefantes pintarán de rosa y morado sus trompas y las serpientes de cascabel envolverán las nubes con su poder. Llorarán las hienas y las hormigas levantarán troncos...El rayo será luz perpetua y el rocío un maná para los sentidos.
Naceremos viejos y moriremos en el vientre de nuestra madre y volveremos a nacer en la experiencia, gozaremos siempre el momento y el instante será infinito en la memoria. El amor siempre estará hecho y nunca lo haremos porque siempre sentiremos el profundo abrazo del orgasmo en nuestro compartir. La caricia será eterna y en ella solo sentiremos la gran emoción del dar y solo dar, del recibir y del solo recibir.
Solo un paréntesis...Un simple paréntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario