https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TE NECESITO

jueves, 10 de marzo de 2016

TE NECESITO

TE NECESITO.....................................................
No se si te has dado cuenta pero en mi poesía expreso la necesidad que tengo de ti.
Versos que nacen en mis sentimientos, desvanecimientos e ilusiones en mis palabras.
Conjuro del alma con el corazón que exprime ansiedades y resuelve las dudas del tiempo.
Afrodisíaca y compulsiva erosión en mi piel por la extrañeza de tu cuerpo.
Si la vida acorta la distancia con la muerte...Que me encuentre en tus brazos !!!
Si el desdén cierra mis labios...Que los encuentre pegados a tu cuerpo !!!
Si el infierno quiere robar mi alma...Que la busque escondida entre tus pechos !!!
Si escucho la música de los ángeles...Que sean tus manos las que acompañen mi aplauso !!!
Puedo llenar el espacio de gritos y escribir en mis sueños tus suspiros.
Puedo llorar con tus lágrimas y sentir tus sonrisas en mis labios.
Puedo abrazar tu luna y consentirla a besos para envidia de las estrellas.
Puedo tapar el Sol para que sea yo quien ilumine tu soledad.
Dejo que mi cuerpo camine porque en el viento recojo tus caricias.
Dejo que mis ojos lean las estrellas porque en ellas se reflejan tus miradas.
Dejo que mis dedos escriban en las ventanas porque en el rocío tus labios son el vaho de mi alma.
Dejo que mi pensamiento divague entre el Cómo y el Cuándo pues ya la imaginación creó el resto.
Porque cuando abrazo mi almohada solo pienso en si un día te tendré.
Porque cuando respiro mi luna solo tu cara veo en su reflejo.
Porque cuando escribo mis versos la intensidad está en tu cuerpo.
Porque cuando te digo "Te necesito" es que mi esencia se enamoró de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario