https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CÓSMICO......

lunes, 4 de abril de 2016

CÓSMICO......

      Vi una resplandeciente luz en el cielo, vi lo que nunca había vivido. Era cálida, anaranjada y llena de amor. Me sentí transportado en ella, me sentí en su posesión como en el sueño de mi amanecer...Como en el sueño de un suave paisaje.
      Vi como la luna hacía el amor con el sol. Rodeados por las más brillantes estrellas y acostados en las más sublimes nubes. Viví el Amor entre algodones, entre caricias estelares viví sus orgasmos y entre sus pasiones abracé el gran oleaje de sus mareas. Y en su intensidad la música del cosmos logró sublimes acordes, le dió forma a la melancolía y lastimó la profundidad del rencor, dotó de vigor a la verdad y arrodilló al vicio en su repetida miseria, endulzó el honor y cobijó de sombras la cobardía.
      Y llegó su abrazo, aquel que recoge las mieles del momento vivido, aquel que en su regazo los poetas sentimos nuestros versos, aquel que insistimos en vivirlo... Y vi que la luna llenaba de caricias a nuestro sol y en ellas enardecía su calor...Y su luz renacía en el resplandor que llenaba una y otra vez su cara...Esa cara que oculta la mirada del Amor.
      Y en mi alucinación arranqué las pestañas al sol para que su luz fuera más y más intensa...Y en mi desquicio limpié de cráteres mi luna para que en la ternura pudiera leer su cariño...Y llegó el infinito disfrazado como la estrella del amanecer, me condenó a mi limitado entendimiento, me apartó de tanta luz y en su pensamiento entendí que no solo somos un átomo de polvo en el Universo sino que el Amor es solo para lo que se atreven a Amar en profundidad.
      Y ese es el legado universal, el legado cósmico del deseo, la perfidia de una ansiedad, la pasión de un cuerpo...El Amor por compartir la verdad de otro Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario