https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DUDAS

viernes, 8 de abril de 2016

DUDAS

              Llegó el insomnio y abarató mi sueño, descubrí falsas luces que protegían mis noches, abracé el whisky de mi nostalgia y empapé mi mano con sudor de piel. Aclamé versos no vividos y entre ellos escribí poesía, presentí miedos y entre ellos arrugué sábanas, recordé tus letras y otra vez enaltecí mis deseos.
             
             Cálida noche que despiertas dudas en mi alma, arrogancia de lunas que desprecian pequeñas estrellas, constelaciones zodiacales que eliminan posibilidades. Cegadora imagen que invades memorias y destruyes egos, celador guardián de la oscuridad que alimentas de sombras mis capacidades, mortal deseo de super héroe que cubres con tu capa mi corazón.

             Y desperté en la duda y otra vez dormí en ella...Desperté en la nostalgia y otra vez dormí en la duda...Desperté en el deseo y otra vez la duda abrigó mi noche.

             Perfidia social que llenas de acero mi templanza, juicio desigual que me señalas con tu dedo, amarga posesión que encoges libertades, sutil abrazo que conviertes en puñaladas mis amaneceres. Destruida integridad que rompes vida, falsa dignidad que enalteces con tu hipocresia, falsa amistad que enorgulleces desidias.

            Y seguí despertando entre dudas..Y seguí durmiendo entre sus vacías caricias.

             Recogí con mi puño tu aire, soplé entre mis manos tu adiós y con el corazón rasguñé uno a uno tus infames sentimientos, vacié los vómitos de mi alma en tu hiel y cuando vi que por fin sonreía mi libertad, quemé mis dudas en la gran fogata del olvido.

            Duda !!!... Inteligencia de la inseguridad.
            Duda !!!... Instante de locura que sangras mi alma.
            Duda !!!... Peligro que arrancas lágrimas en mi corazón.
            Duda !!!... Puñalada mental por saber quien soy.

            Dudar deshace principios y aniquila razones, cuestiona educaciones y desequilibra emociones, invade falsos deseos y desencadena hipócritas pasiones, señala con el dedo tus fragilidades y elimina ambiciones.
            Dudar es de humanos...NO dejes que la duda siembre tu camino...Se valiente, cuida tu educación, siente tus principios y muéstrale a la vida tu cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario