https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL DON

miércoles, 27 de abril de 2016

EL DON


               Ausencias que dejan lágrimas, viajes a la gran luz que nos dejan lamiendo soledades, pérdidas de grandes seres humanos que inundaron nuestras vidas de conocimiento y música. Irreal féretro que apagas ilusiones y desvaneces compañías.

               Miel de héroes que compartimos en la ignorancia de nuestra vida, maestros consentidos que llenaron las alforjas del saber…Estrellas del rock, astros del futbol, paisajes de nuestro cine, magos de la literatura, amores de nuestra poesía…Sabios que ocultaron su don y solo lo reflejaron en el espejo del universo.

               De ellos aprendimos, de ellos supimos que la vocación es un don…Que un don solo el Creador lo da y que cada uno de nosotros tiene uno. Tenemos la capacidad para crearlo, desarrollarlo y amarlo en la intensidad, tenemos un libro donde escribimos nuestra vida…Por favor, no lo dejemos en blanco.

             Respira intenso y conócete en tu profundidad, vive minuto a minuto tus días y alarga tus noches en el gran abrazo del amor, llora tus sentimientos sin miedo y ríe la dulzura de la felicidad. No hay diferencia entre mujer y hombre, solo la sutileza de un sexo malentendido, no hay distancia en las jerarquías de la vida pues solo son inventos humanos que tú puedes brincar….Salta tu peldaño!!!... Siente tu libertad y enamórate de la vida.

             Date un tiempo, siéntate, piensa, conócete y luego abre tus ojos y crea tu nuevo paisaje.

             Tú tienes un don, el Creador te lo dio y nosotros queremos conocerlo…¿Qué esperas?


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario