https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL KAMASUTRA DE LOS SENTIDOS

viernes, 8 de abril de 2016

EL KAMASUTRA DE LOS SENTIDOS

Pose y vigor, imaginación y poder, deseo y plenitud...Juego de pasión y expresión.
Sentirte por donde quieras, por donde pintes tu mirada y como te dibuje en mi mente.
Poseerte en la inteligencia, arrancar suspiros de un aliento y enamorar tradiciones.
Indulgencia plenaria de cuerpos al descubierto, ansiada desnudez y dulce atrevimiento.

Mágica actitud en el versículo escogido, pervertido tabú y osado momento en tu contorsión.
Credo que la carne leyó en tu luna, sensación de vacío ante la duda y arte en el eterno erotismo.
Música que exprimes acordes en mi piel, sublime lágrima de intensidad, soñada necesidad.
Poesía que invades mis poros con su calor, hostil tacto que erizas mi excitación y muerdes el tiempo de nuestro infinito.

Envenenado clítoris que llenas las lluvias de mis labios y enredas con tu fuego mi lengua.
Oración que rezas humedades entre mis piernas cuando reto los celos del viento al acariciar tus cabellos.
Verbo que compones gemidos entre mis dedos, esotérica ternura que abrazas mis hombros, cruel espacio entre el sabor y la explosión.
Aire que conviertes la inspiración en orgasmo, caricia que rozas lo posible de la perfección, sentimiento de dioses que aterrizas en nuestras almas.

Falsa frigidez que admites posibilidades, honor de amor en el dulce paisaje del sueño, mortal ataque a los sentidos en nuestro imaginado manuscrito.
Mágico túnel en el viaje de nuestros anhelos, vida escrita por las manos del eterno deseo, compulsión animal que no admites pecados.
Libro blanco de los amantes en celo, pervertida nostalgia de adolescentes y ancianos, gozo inmortal que los dioses convirtieron en maná.
Arte visual, mimo del silencio, mago de la sorpresa sexual...Kamasutra virtual en el gran experimento del Amor, deshojado libro que inventas pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario