https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MI ÁNGEL TOCÓ TUS LABIOS

martes, 5 de abril de 2016

MI ÁNGEL TOCÓ TUS LABIOS

           En su mano extendí mi corazón, en su luz viajó mi alma y en sus alas transporté mi amor.

           Rompí cielos, abracé diferentes horizontes y navegué por mil mares. Viví en una estrella, miré mundos diferentes y pude deshacer en mis manos millones de meteoritos...Le grité al infinito y su eco escribió en mi memoria, llené el vacío con mis lágrimas, arrugué el tiempo con la mirada y doblé una y otra vez el espacio para acercarme a ti.

           Poco a poco comprendí que el amor en mis sueños era como un grano de arena en la gran playa de los sentimientos, poco a poco la ternura engrandeció en su intensidad y cubrió de un hermoso color mi piel...Poco a poco mis ojos descubrieron el gran erotismo que la materia sembró en el edén de los sentidos.

           Gran chamán que me otorgaste la pasión de ese viaje astral. Dulce verguenza de mi cuerpo al ver tu desnudez a través de la lluvia de tus ventanas, porque así como siempre te imaginé, te vi...Porque así como siempre te deseé, te gocé... Porque así como siempre te escribí...Ese día te viví.

           Y el sentir envolvió con tal fuerza la imaginación que en la humedad de mi pasión escribí un verso, un verso con una sola palabra: Amor...Y solo dejé que mi ángel tocara tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario