https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MI VIDA...ESPEJO DE MI MUERTE

viernes, 1 de abril de 2016

MI VIDA...ESPEJO DE MI MUERTE

¿Ilusión o pesadilla en este largo sueño?

       Te pienso como esa larga sensación que abriga esperanzas y desvaneces abrazos. mágico espacio en la eternidad del tiempo, sutil viaje entre el nacimiento y la muerte.
       Enjundiosa hembra que rebasas los límites del conocimiento y juegas con la ignorancia...Gran orgullo de algunos por tenerte y aflicción de suicidas por desposeerte.
       Confusión de almas, motivación por ser, conclusión del llamado infinito, pasaje entre muertes...Oportunidad de crecer.
       Vida !!! Mente surrealista que me adoptaste como neurona, óleo pintado en los sabores y olores del Creador, virginidad maltratada que llenas de poesía nuestras manos y solo somos capaces de escribir tristes versos en la melancolía de lo no vivido.
       Vida !!! Libro eterno del cual solo somos una página, manual de virtudes que deshacemos con rencores y defectos, sensual oportunidad de sentir y que solo vemos en la estrechez de nuestras palabras.
       Vida !!! Símbolo de un momento universal, grano de arena que naciste para llenar playas de sentimientos, emoción de un instante...Poesía de la muerte.
        Porque en tí reflejaré mi deceso y cómo viví..Moriré. Seré tu espejo cuando mis ojos dejen de verte, seré religión cuando abandones mi alma y te llore en el silencio eterno...Y en él serás mi pesadilla por no haberte comprendido.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario