https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MIS LÁGRIMAS NO SON POR TI

miércoles, 6 de abril de 2016

MIS LÁGRIMAS NO SON POR TI

MIS LAGRIMAS NO SON POR TI
Viste en mis ojos una lágrima?...No le hagas caso, salió de la nada de mi alma, salió del vacío de mi corazón, salió en un verso de mi soledad.
Viste en mis ojos una lágrima?...No temas, es la humedad que suaviza mis grietas, es la miel que supura mi alma, es agua de rosas que exprime mi corazón.
Viste en mis ojos una lágrima?...Siéntela porque en su agua está la sal de mi poesía, en su transparencia está la esencia de mi alma y en su pausada impaciencia está la angustia de mi corazón.
Inclemencia que rozas mi vida en el sufrimiento del amor vencido, ilusión perdida en el abrazo ya nunca sentido, sufrimiento eterno en mis versos por no sentir ni un poro de tu piel.
Siento el abrazo vacío de la distancia, siento el dolor en la pasión contenida, siento el silencio de mis deseos, siento la música de un anciano piano en el umbral de mis acordes.
No temas porque estas lágrimas no son de nadie, son mías, de mi vida, de mi existencia, de mi nacimiento y de mi muerte.
No temas, porque en mis noches ya me acostumbré a tu ausencia, ya no huelo fragancias y en mis amaneceres solo siento el rocío de ajenos amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario