https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TAN CERCA Y TAN LEJOS

miércoles, 20 de abril de 2016

TAN CERCA Y TAN LEJOS

           Te siento tan cerca que en mis sueños abrazo tus sentimientos, tan cerca que mi soledad encela tus noches, tan cerca que mi corazón enciende tus latidos.
           Escucho tu música en el viento cuando azota mi jardín, oigo tu cantar en los pájaros cada amanecer y en mi nostalgia, arranco pétalo a pétalo las rosas de tu luna.
           Trabajo por un billete que me lleve a tu alcoba, vivo para el momento que tus brazos me expliquen tu distancia y lloro para que mis lágrimas mantengan húmedo mi cuerpo.

           Infiel destino que trabas mi camino hacia su ilusión, cruel atajo de la vida que difuminas las ansias de mis deseos, amarga canción que diluyes los acordes de la esperanza.
           Miedo que arrancas las cenizas de mi historia, simpático espacio donde las pasiones duermen en el olvido, infinito sabor a queso fundido que llenas de melosidad mi boca.
            Cuerpo envuelto en las mieles de mis ansias, oculta leyenda que ardes en mis dedos por tenerte, tanque de amor que arrasas mares en mi locura.

           Tan cerca y tan lejos...Tan cerca que mis manos pueden exprimir tus nubes, tan lejos que ni mis ojos pueden fundir una mirada en tus labios...Tan cerca que puedo abrazar tus letras en la virtualidad de nuestro cielo, tan lejos que mis besos se pierden en el horizonte.
           Dulce tragedia que abrigas distancias y deshaces futuros, embriagada indecencia social que impones falsos respetos por un deseo..Tan cerca y tan lejos...

          Amarga pasión que arrancas espermas en mis testículos, intensa soledad que rasguñas las paredes del querer, hermoso eco que sublimas mi aire de puro amor.
          Pleno sentimiento en la angustia por tenerte, temblor de dioses que mueves mis entrañas, mágico desdén que arrugas mis manos por no poseerte.
         Eterno suplicio del querer y no poder, súplica que arrodillas lunas y deshaces los soles de mi atardecer...Viejo sueño en el viaje de mi vida.

         Tan cerca y tan lejos.....Que solo te puedo soñar.



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario