https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: Y AHORA.........

miércoles, 13 de abril de 2016

Y AHORA.........

.....Y ahora cuando oigo tus palabras, solo recuerdo el silencio caminando entre los vientos del deseo.
.....Y ahora cuando siento de cerca tu mirada, recuerdo la mía en el vacío de tu cariño.
.....Y ahora cuando intentas abrazarme recuerdo que antes para ti.....Era demasiado tarde.

Simples palabra, simples memorias que bastan.
En el camino fué un "hasta luego"  y ahora te digo "adiós"
No olvidaré lo que el tiempo me dió, pero ahora necesito estar solo.
Porque en la despedida, sentí el engaño de tu burla pero ahora ya eres historia.

Abracé el cielo, abriste mis ojos y ahora solo acaricio mis fríos.
Resucité mis pasiones, aclamaste mis letras y ahora solo lloro mis versos.
Escribiste las historias de mi mundo y ahora ni siquiera las lees.
Eternidad soñada en el infinito de la distancia que ahora solo es nostalgia.

Pero ya la luz redobló el sonido de la intensidad
Desdobló las páginas del libro de lo posible
Abrigó y cuidó los verdaderos sentimientos
Y señaló con su dedo mi futuro.

Regresaré al pasado y aprenderé de él
Arrugaré el tiempo en mis puños y respiraré libertad
Porque un corazón dolido, solo es excusa para renovar el alma
Abriré los ojos y amaré otros paisajes.

Y ahora...Solo recuerdo mi futuro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario