https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: BUSCANDO AMOR

lunes, 9 de mayo de 2016

BUSCANDO AMOR


                Buscas un camino que te lleve a su lado, buscas que tu historia sea diferente…Buscas amor entre luces y sombras, entre vientos y perfumes virtuales.  Invades intimidades que no te corresponden y en tu osadía escribes sentimientos que quizás solo llenen la desidia de un momento.

                Respira profundo y tararea la vida porque es solo tuya. No busques que comprendan tus sueños, pues buscarán refugio en sus miedos. No dejes que tu piel estile angustia en un papel, pues quizás sonrían tus capítulos como parte de una distracción. No asumas la virtud de un perdedor pues los llenarás de orgullo y te fustigarán con su falsa misericordia.

                Busca el espacio que hay entre alma y corazón, retrátalo en tu mente y verás que nadie lo está llenando de ternura. Conecta,  funde anhelos y deseos en tus sueños más nunca los llenes con las ansias del tiempo. Deja que todo fluya, porque somos energía y en ella abrazamos destinos.

                Trepidante sensación de querer ser tan amado como olvidado, competencia desleal entre pasión y soledad…Ojos que de niño miraban los sueños de la luna y que ahora solo se cierran para sentir lo no vivido…Cuerpo que fuiste bandera de sensualidad y que ahora solo sientes el profundo frío de la envidia.

                No busques pero no esperes porque en la inmovilidad viven las ignorancias del olvido, las oscuras lagunas de la memoria y las grandes dunas de nuestros espejismos. No busques pero no te detengas, vive, siente, da…Y un día alguien te mostrará sus manos y no verás vacío en ellas, te hablará de poesía y querrás compartir tus versos, te enseñará sus heridas y acercarás tus labios para coserlas con tu cariño…Y ese día una lágrima de tu corazón regará esa semilla que todos tenemos en el alma, esa semilla llamada Amor.


               

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario