https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DEJA QUE TE SIENTA

martes, 24 de mayo de 2016

DEJA QUE TE SIENTA


           Te pido un momento, un instante. Sé que ahora me estás leyendo…Deja que mi cabeza repose quedita en tu hombro. Quiero que me susurres lo que sientes en mi oído, quiero escuchar tu alma en mis versos…Quiero abrazar tu corazón en mi poesía.
           Deja que una lágrima tuya roce mi mejilla, deja que uno de mis dedos recorra tus ojeras…Deja que mis labios repitan esa poesía que tanto amas. No son solo palabras, son sentimientos que una y otra vez se repiten en mi alma, son ilusiones y pesadillas que retumban en mis oídos, son poemas que se funden entre las tintas de mis manos.
          Estamos tu y yo, juntos entre el silencio de nuestras paredes. Abre tu ventana y mira la hermosura de la luna…También es mi luna, abrázala en tu intensidad, mímala  y absórbela en tu piel…Hazla tuya y te sentiré más cerca que nunca.
          Escribamos poesía. Deja que tus manos abracen la noche y tatúen ese papel con el primer verso, deja que tus ojos piensen en mí y escribiré sus tildes, deja que tus labios respiren  el viento del amor y plasmaré el segundo verso en tu corazón.  Abraza el momento porque quizás no se repita, acaricia tus pensamientos  y dime al oído el tercer verso,  que en su profundidad besaré su pasión. Deshaz tu alma e inúndala del mágico presentimiento de la inspiración, desnuda tu corazón y deja que navegue en la virtualidad de los sentidos. 
         Ser que complementas mi adicción…Literatura que enarbolas los más grandes sentimientos en una simple hoja de papel...Ahí te va el cuarto verso, un verso lleno de imaginación y poder. Te toca, te toca el quinto verso ..Ese verso que termina el primero, ese verso que enamora el título…Ese verso que llena de sentimiento la palabra “Amor”. Lo recibí !!!

       Gracias, por sentirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario