https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SÉ QUE.........

sábado, 7 de mayo de 2016

SÉ QUE.........


         Sé que prendí tu pasión en el rojo atardecer
         Sé que tus brazos nunca viajaron tan lejos
         Sé que tus palabras nunca escucharon la respuesta del cariño
         Sé que tus labios nunca fueron mordidos por un deseo.

        Sé que tu cuerpo nunca se excitó con otras manos
        Sé  que la virginidad está en tu mente…No en tu historia.
        Sé que tus ojos mirarán mi alma y la pintarán de verde y café.
        Sé que tu boca recitará  poesía y en ella besaré mis versos.
      
        Sé que un día cobijarás mis noches entre tus hermosos pechos
        Sé que un día mi lengua recorrerá tu espalda  y lamerá tu piel sabor a chocolate y miel
        Sé que mi orgasmo gritará tus gemidos y en nuestro mar envidiaremos las olas del viento.
        Sé que mi luna llorará los celos de nuestro cielo.

        Sé que nuestro amanecer será único porque el rocío será cálido y la brisa hablará de amor
        Sé que el silencio permeará de terciopelo y ternura nuestro último abrazo
        Sé que en el sentir, sembraremos el sentimiento que construye el azul del infinito
        Sé que en el recuerdo, quedará esa noche…Esa noche que pude saber…Que sé.


       
       


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario