https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: LADRONA DE SENTIMIENTOS

jueves, 2 de junio de 2016

LADRONA DE SENTIMIENTOS


                   Colgué mi mente en el armario de la ilusión, jugaste a las escondidas entre mis hombros  y viste luces entre mis sombras. Robaste mis palabras y escribiste el destino de otra persona. Ladrona de sentimientos que ahora lloras los versos que la nada convirtió en vacío.
                   Creaste falsos poemas, te divertiste con vidas ajenas y envolviste de oscuridad sus vidas. Y ahora pides ayuda entre las miserias del inframundo y ruegas que una mano recoja los deshechos que sembraste con tu lujuria.
                   Mujer que llenaste tu vida con la magia negra de la vanidad, mujer que jugaste a la ruleta y perdiste porque no tenías un solo número en tu alma, ser  que robaste tantos sentimientos que ahora no tienes la capacidad de asimilarlos.
                   Robaste ternura y carcomió tu piel, robaste cariño y erizo los vellos de tu memoria, robaste melancolía y la convertiste en  miseria, robaste amor y no supiste qué hacer con él… Robaste sentimientos  y pudrieron tus deseos, robaste caricias y llenaron tu cara de cicatrices, robaste corazones y en tu sangre ni siquiera hirvieron sus emociones.
                   Mujer que quisiste hacer de tu vida un viaje por otras vidas, mujer que atrapaste almas en la gran jaula de tus infiernos, mujer que respiras odio y exhalas envidia…Suelta tu lastre, derrama tu hiel porque no habrá mar en el mundo que absorba tanto desdén, no habrá paisaje que cambie su color por una de tus caricias y no habrá cielo que cambie su azul por una de tus miradas.

                   Porque el perdón ya no será tu consentido, el olvido seguirá acompañando tus infidelidades y en tu muerte solo habrá el seco tallo de una rosa sobre tu lápida… Entre sus espinas leerás tu epitafio, un sutil epitafio:  “ Ladrona de sentimientos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario