https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESTA NOCHE QUIERO BAILAR CONTIGO...

martes, 12 de julio de 2016

ESTA NOCHE QUIERO BAILAR CONTIGO...


           Es tan profundo mi amor, es tu recuerdo el continuo éxtasis de mi deseo, es tu fragancia lo que mi piel más extraña…Es tu mirada, el espejo de mi pasión. Ven, abrázame, dame tu mano y bailemos. Mírame y avergüenza mis ojos, bésame y acariciaré tus labios con la ternura de mi lengua.

          Nadie lo sabrá, el cielo cubrirá otros momentos…Solo tu luna mimará mi alma, solo mi luna escribirá mi sangre en tu corazón. Déjate llevar, el instante es magia, la magia es intensidad y en ella desvanecerás tus deseos. Sigue, no detengas tu ardor, siénteme como nunca has sentido, goza esa música que adorna nuestros cuerpos entre tanto amor.

         Sientes mi mano cerca de tu pecho, sientes mi calor cerca de tu mejilla, sientes el dulce escalofrío de mi piel cuando el sudor resbala entre tus dedos. Te siento tan cerca que  puedo encelar el aire que respiras, tan cerca que tus labios no necesitan hablar, tan cerca que una lágrima de tus ojos recorre mi cara.
        

         Edificaste un baile en mi mundo, comprendí la pasión del amor, absorbí cada uno de tus latidos como si fueran míos y en tu silencio supe que me amabas. Mi mano en tu espalda, tus manos en mi nuca, el baile más perfecto, fusión y ternura…Eternidad y música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario