https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL SUBLIME DESEO DE TUS LABIOS...

miércoles, 3 de agosto de 2016

EL SUBLIME DESEO DE TUS LABIOS...


     En mis sueños los mimaba y cuando los tuve cerca no supe como abrazarlos. Rodeé sus comisuras con mi lengua, pervertí sus curvas con mi aliento y en ellos, escribí caricias con mis dedos. Quise vivir su intensidad en un segundo, quise que sus mieles se fundieran en mi saliva y entre tanta pasión, hasta las letras de mi poesía se fundieron en tan largo silencio.

     Fue tan profundo el momento, tan esperado el anhelo que las ansias de mis dientes mordieron  su ternura. Invadí con mi respiración la humedad de sus encías, besé la suavidad de su lengua hasta provocar el éxtasis de su boca y cuando sentí la primera gota de sudor en sus mejillas, expresé la fuerza de mi amor.

      Sentimos música en nuestras papilas, bailamos la dulce danza del erotismo compartido, recitamos lluvias de deseo y en nuestra plenitud, eyaculamos pasiones y deshicimos miedos. Consentimos ese minuto y dejamos que se acariciaran nuestras lenguas, pervertimos los labios en el tiempo y dejamos que ese placer envolviera la eternidad.

      Dulce sensación que aprendí, pegado a tu boca. Dulce silencio donde las palabras tiemblan entre los ecos de nuestras gargantas, canción de cuna que arrullas mi lengua en tu ternura porque de tu saliva bebí, de tus ansiedades gocé y de tus labios me enamoré.


      Cerca de tus labios, todavía escribo mis sueños, cerca de tus labios imagino la razón de mi existencia…Cerca de tu alma, conocí el sublime deseo de tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario