https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ERES MI RAZÓN

sábado, 13 de agosto de 2016

ERES MI RAZÓN



     Eres la única razón por la que aburro mis deseos, eres la única razón por la que duermo mis pasiones, eres la única razón por la que estaciono el tiempo,   en el olvido de mis ansiedades. Siento que los días sin ti, obligan la necesaria nostalgia. Siento que mis noches sin ti, acarician el despecho de una luna cuando ensombrece el sol del amanecer.
     En el entendimiento de mi razón, no cabe un día sin ti, en el atardecer de mi vida no cabe un otoño sin tus hojas caídas, en el invierno de mis fríos no cabe una fogata sin los leños de tu ternura. En el verso de mi poesía no cabe una coma sin que tú la pongas, en el lecho de mi agonía no cabe un rezo sino eres tú quien lo recita y en el profundo lago de los sueños después de la muerte no cabe un aliento, sino eres tú quien lo respiras.
     Agnóstica razón que revientas mi vida entre los intensos fuegos de tu atracción, perfume de piel que robaste mis instintos más allá de la entendida comprensión, éxtasis de miel  que secuestraste mi lengua en cada uno de tus poros, esencia de mujer que recogiste una a una mis lágrimas y las secaste entre tus cabellos. Nunca es tarde para permitir el atrevimiento de tu cuerpo atravesando mi alma, nunca es tarde para que mis sentidos gocen el altar de tanta dulzura…Nunca es tarde, para que mis ojos se cierren ante tanta ternura.

      Adelante mi amor, porque solo tú sabes que mi locura no atiende razones, solo tú sabes que mi poesía  escribe lo poquito que queda en la intensidad de mi alma, solo tú sabes que en la dulce agonía de nuestro amor untaré mis dedos con las tintas de tus pasiones y escribiré en silencio los deseos de mis razones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario