https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: HOY, NECESITO TU ABRAZO

sábado, 8 de octubre de 2016

HOY, NECESITO TU ABRAZO


         Necesito tu abrazo, ese abrazo que eriza piel y arde en lo profundo del alma, ese abrazo que se regala desde el corazón, ese abrazo que escribe AMOR.

        Un instante de eternidad, un minuto de ansiada emoción, una poesía que pegue tus latidos a mi pecho…Un sentimiento que sienta crecer desde tu verdad.

        Dame tu abrazo, lo necesito. Quiero sentirte cerca y robar un momento de tu elegancia. Deja que tu sudor, contagie mi cuerpo. Deja que tu libertad de amar, asalte mis anhelos. Deja que tus ojos se acerquen a mis miradas. Deja que tu boca, escuche el aliento de mi silencio.

        Despacito, muy despacito necesito sentir tus manos acariciando mi espalda. Despacito y con ternura necesito sentir tus pechos pegados a mi corazón. Despacito y con exquisita sensibilidad necesito que mis manos recorran tu nuca. Despacito, muy despacito necesito besar tu sensualidad.


        Solo abrázame y nuestra luna absorberá con su poder nuestros miedos. Solo abrázame y quizás sobrarán las palabras. Solo abrázame y quizás en nuestro libro, nacerá el primer verso. Hoy necesito tu abrazo,  porque mañana,  quiero escribir el inicio de una vida contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario