https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: PROFUNDO AMOR, PROFUNDO VALOR.

martes, 11 de octubre de 2016

PROFUNDO AMOR, PROFUNDO VALOR.


     Profundo amor, éxtasis de pasión, momento de máxima ternura…Vuelve a mí.

     Necesito la extrañez de tus versos, la sutil nostalgia de tus palabras, la frescura de tu cuerpo abrazando mi corazón. Necesito sentirte, acariciarte, hablarte y después…Amanecer contigo. Necesito oler tu aliento, contener mi respiración en cada uno de tus gemidos, arrancar con mis puños tus miedos, absorber la pasión de tu luna y hacerte mía.
      Profundo amor que atraviesas tinieblas y oscuros bosques en mi arraigada memoria, profundo amor que retaste una vez mi olvido y ganaste, profundo amor que día con día embriagas mis noches, profundo amor que en la distancia hablas quedito a mis oídos.  Quiero, deseo y necesito besar tu playa, nadar en tus olas y reescribir cien lluvias de estrellas a tu lado.
      Amargura y anhelo, caricias y desorden, enseñanza de vida y poesía, caos y éxtasis. Nervio contenido desgarrando sábanas de erotismo, sangrantes rasguños que cimbran las paredes de tanta soledad, rabia contenida en un recuerdo que sé…Ya no es mío.

      Quizás otros brazos mecen tus sueños, quizás otros miedos cierran tus ojos cada noche, quizás otras palabras descubren tus sentimientos, quizás exista un sol que tape tu hermosa luna. Todavía bebo el vacío del falso arrepentimiento,  porque siempre esperé la palabra “perdón” salir de tu boca. Todavía vivo en la nostalgia,  porque siempre esperé que tu recuerdo renaciera de las sombras y se transfigurara otra vez en mi realidad. Pero debes saber,  que ya llené mi destino de valor y que jamás mis letras volverán a escribir tu nombre.
      Profundo amor, profundo arrepentimiento sin perdón, profunda nostalgia...Profundo valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario