https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: REFLEXIONES DEL ALMA

domingo, 30 de octubre de 2016

REFLEXIONES DEL ALMA


       Crucé inmensos ríos entre lodos y montañas. Navegué entre mares de los que ni siquiera una gota de sal conocía. Escalé paredes cuando poseían mi soledad y entre tanta lágrima, jamás escuche el paso de un dedo por mis mejillas. Le reclamé a la vida su abandono, su arrogancia y su despotismo, pero entendí que era yo quien escribía mi propio destino. Fue entonces que decidí cambiar, decidí dejar de llorar y le preparé un camino a mi alma, para que encontrara un sueño…Ese sueño en el que abraza mi corazón, en la pureza del amor.
       Reclamó el corazón mi falta de sensibilidad y busqué manos que llenaran mi cuerpo de ternura. Gritó mi piel su aspereza y busqué labios que humedecieran mis deseos. Gimió de celos mi alma cuando vió tanta dulzura y nunca pude encontrar su gemela. Cerré los ojos y abracé silencio al sentir los latidos de la impotencia, abrí mi boca y exhalé profundo cuanto aire quedaba.
      Sumí un instante de vida en el dulce trance del autoconocimiento y abracé entre las manos un pedazo de mi alma. La sentí  llena, la escuché en su angustia y temblé con sus miedos. Poco a poco y uno por uno, abracé sentimientos y quite sus escalofríos. Poco a poco y una por una abracé sus querencias y quité sus recuerdos. Poco a poco y uno por uno abracé sus deseos y les juré vida.
       Vibró mi alma y de nuevo empezó a latir. Escuché de lejos la poesía de mi corazón y a él me acerqué. Sus arterias se estaban tapando de tanto rencor, su esponjosidad se diluía entre los coágulos del orgullo y su vida ya solo pendía de un hilo…El hilo del puro amor. Amor escondido, frustrado y tantas veces ansiado. Amor escrito, soñado y tantas veces deseado. Amor  que blasfemas tu palabra cuando no eres puro, sueño conquistado para pocos y pesadilla de muchos.
       Moribundo corazón, conseguiré puro amor para ti. Haré que vibres tanto que podrás abrazar mi alma. Escribirás tanta poesía que secarás mis dedos, celarás tantas lunas que ni juntando mil estrellas podrán con tu luz y te prometo que en cada uno de tus sueños, vivirás nuevas ilusiones.        

       Reflexiones del alma que renuevan vida, reflexiones que unen de nuevo su abrazo con el corazón, reflexiones que cosen tu ser, con la magia de tu ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario