https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ACÉRCATE A MÍ

viernes, 25 de noviembre de 2016

ACÉRCATE A MÍ


Nunca dejes de sonreír, porque en tus labios viven mis versos
Jamás dejes de llorar, porque en tus lágrimas vive mi poesía
Nunca dejes de escribir, porque en tus letras están mis deseos
Jamás dejes  de amar, porque a tu corazón rindo pleitesía.

Enséñame tu cuerpo porque en el abrazo, desnudaré tu alma
Abre tus sueños, porque en ellos tatuaré mis noches
Enrédate en los vientos del amor y los mantendré en calma
Explícame tus miedos y los convertiré en ilusiones. 

Permítele al tiempo, juzgar los engaños
Deja que tus sueños, se atrevan a ser
Escribe tu propio destino y vive cada uno de sus peldaños
Déjame sentir tu vida, porque nunca te quiero perder.

Escucha en silencio, cada una de las vueltas que da el universo
Abraza tiempo y da espacio, porque la libertad es virtud elegida
Siente deseo y solo en la intimidad, muestra tu lado perverso
Sé libre, expresa tus sentimientos y tendrás mi vida.

Acércate a mí, hazlo despacito y con amor
Porque solo poco a poco, me podrás entender
En el camino, entenderás mi pasión y olvidarás tu dolor
Pero no tardes, porque a veces la esperanza, puede envejecer.









No hay comentarios:

Publicar un comentario