https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL PROFUNDO DESEO DEL EROTISMO

miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL PROFUNDO DESEO DEL EROTISMO


           Ver, sentir y tocar. Imaginar, descubrir y oler…Magia que pervierte sensualidad, viento hormonal que despierta pasión, cálida sensación  de poder exprimir un sueño entre tus brazos.
           Erotismo que mata vergüenzas y exalta poesías, erotismo  que mece cunas de sentimientos y arranca temblores a flor de piel. Erotismo que eres arte y expresión, verso y rima compulsiva, fragancia y tenue caricia, ternura y arrebato…Pecado y siempre religión.
           Desnuda tus miedos y atrévete. Debes ver y dejar que te vean, debes tocar y dejar que te toquen, debes imaginar transparencias y debes mostrarle a su alma el vigor de tu piel cuando eriza su naturaleza. Llega lejos y cada vez más lejos, inventa y construye, escúchal@ quedito y aprenderás a sentirl@... Deja que el momento embriague tu cuerpo, deja que tu mente viaje por sus poros, deja que la media luz despierte tus instintos…Deja que tu corazón exprima sus latidos, hasta que su sangre ahogue tus emociones.
           Contorsión, sensualidad, calor y humedad. Ansiedad, vigor y profundo deseo. Escribe cada sentir en tu alma, escribe cada vez que la lengua moja sus labios, cada vez que sus dientes los muerden, cada vez que sus ojos se mojan de tanta pasión, cada vez que sus gemidos enchinan tu respiración, cada vez que tu boca bebe su cuerpo y cada vez que tus manos recorren su espalda. Escribe y no te detengas, siente y haz que cada vez sienta más, explota su ternura  y l@ tendrás.     
           Hazl@ tuy@ y tatúa el momento en su alma porque cuando no estés, su memoria se llenará de tu erotismo y revivirá humedades en la soledad del consentido placer.
           Hazl@ tuy@, porque el amor se culmina en la profundidad, el erotismo se recrea y divierte entre las enredaderas de un exquisito orgasmo y la sublime pasión solo encuentra su descanso en el éxtasis compartido.
           Erotismo, arrogante deseo de una pasión, fotografía que renaces noche con noche en mi mente y la llenas de movimiento y sensualidad. Compulsiva humedad que vidrias mis ojos en la contemplación, calentura emocional que llenas mis sentidos al tocar, oración de sabor que llenas mi boca de exóticas vainillas y chocolates…Erotismo, profundo deseo y liberación, en el baile de los sentidos.



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario