https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESTA ROSA...

viernes, 18 de noviembre de 2016

ESTA ROSA...


     Esta rosa nació hace mucho tiempo…Creció entre mis caricias y tu piel, entre tus ojos y mis labios, enredada en tus cabellos y pegada a mi cuerpo. Alimentó su vida con amor y tatuó hermosura en sus pétalos. Sintió y soñó, imaginó y se ilusionó…Conoció el error y poco a poco su alma se llenó de espinas, suspiró lágrimas y se escribieron los versos de la nostalgia en su sangre.

    Pero un día llegó la palabra perdón a su vida…Esa palabra que se pide desde la profundidad del alma, esa palabra que se da desde la sinceridad del corazón. Desaparecieron sus espinas, se iluminó su hermosura y en su destino, crecieron otra vez los sueños…Esos sueños que dibujan esperanzas y siembran nuevas ilusiones.
     

    Te doy esta rosa, nuestra rosa. Guárdala en tu cariño, porque el día que la vieja muerte arranque mi alma, quiero que la pongas entre mis manos, pegada a mi pecho y así cuando se fundan nuestras cenizas, navegaremos juntos por los mares y océanos de la eternidad.

      Te doy esta rosa, nuestra rosa, porque te amo y siempre así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario