https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SOMOS MÚSICA

jueves, 22 de diciembre de 2016

SOMOS MÚSICA


             Cambiaste y pudiste leer mi mente. Educaste inteligencia y me sintió tu corazón, cazaste los sentimientos de mi luna y les diste ternura, embriagaste mi mar en tus noches y te sentí tan profunda en mi piel, que la distancia se arrodilló ante la hermosura de tu alma…Y desde entonces navegamos juntos entre los vientos del amor, entre los versos de la eterna poesía, entre los paisajes de nuestro paraíso y entre los brazos de nuestra música.
            Enraizamos un sueño en nuestro  primer beso, crecimos entre  las aguas de nuestra pasión y llegamos  al punto exacto de madurez… Al momento en que siento la profundidad de mi ser, como parte de tu alma, al instante en que tu corazón domina mi sangre…A este día,  en que mis ojos lloran tus lágrimas y tus labios abren mis sonrisas.
             Deja que te mime porque en la vejez ya no existen excusas, en el final ya solo vive la luz y en tu piel, jamás otra caricia escribirá, lo que en ella tatuaron las tintas de mis dedos. Déjame consentirte porque en mi dulzura vives, en mis ojos miras y en mi boca, besas. Permíteme una vez más ser parte de tu cuerpo porque en él,  vive mi pasión y vibran mis deseos.  Permite que mi lengua recite poro a poro tu hermosura y deja que mis manos, te recuerden otra vez…Deja que recuerden la poesía que exige tu espalda, el verso que respira tu piel, la pasión que funde olores en tu sudor y deja que se pierdan por siempre,  en el exquisito negro azabache de tus cabellos.

             Somos música, somos la magia que envuelve acordes y escribe dulces pentagramas. Somos amor porque escribimos sueños y sembramos ilusiones. Somos envidia porque nos sentimos, nos abrazamos y nos gozamos, en un mundo de artificiales libertades. Somos pasión, porque en la exigencia de la posesión, derramamos todo el poder de nuestro ser. Somos uno y lo que escribimos lo cantan los ángeles, porque en nuestros sentimientos nacen las notas, en nuestras caricias las melodías y en nuestras almas, la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario