https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TE SENTÍ Y ME SENTISTE

viernes, 16 de diciembre de 2016

TE SENTÍ Y ME SENTISTE


       

       Me sentí dentro de ti, sentí que tu alma arrancaba mis deseos, sentí que tu piel acariciaba una y otra vez mis sueños…Te sentí y dormí en tu verso, viví en tu poesía y desperté en tus brazos.  Viví ternura y vi cuando la noche desplegó mil lunas, cuando las estrellas escondieron  el chispeo de sus brazos para darnos intimidad y cuando el Sol tardó mil días en despertarnos.  Excité mis miedos, di libertad a mis pecados, arrugué los infiernos y te sentí en la profundidad del puro amor. En mis manos te desnudé y en las tuyas perdieron vida mis posesiones, escondí mis huellas entre tus cabellos y tus piernas abrazaron mi cintura. Te sentí y me sentiste. El verso cambió de nombre, el sentimiento revolvió su imagen y mojó su pintura, la literatura escribió nuestro libro y la ansiedad vivió su libertad. Pegaste tus pechos a mi almohada y recubrí tu espalda de vainillas y chocolate. Mis dedos revistieron su tacto de ternura y dejé que mis manos te envolvieran en sus caricias. Impregnaste mis labios con tu sudor, mi lengua tatuó miel tus hombros y en tu suave exhalación, poco a poco sentí crecer el vigor de mi pasión. Te revolviste entre las sábanas de nuestro amor  y en mis ojos desafiaste el viento de los ángeles, la hermosura de tu vientre  y la erección de tu femineidad. Te sentí y me sentiste…. Te sentí en la profundidad de tu mar, en la ternura de tu cuerpo  y en la fragilidad de tu alma. Bella y plena, hermosa  y completa. Te sentí mujer, te sentí  parte de la mano del Creador, parte de su milagro, parte de Él…Una lágrima nació en tu éxtasis, un verso nació de tu orgasmo y una poesía creció en ese abrazo, en ese abrazo que escribió un recuerdo en mi cuerpo, una prosa inacabable en mi corazón y un beso eterno en mi alma.
        Te sentí y me sentiste...Siempre te recordaré, te escribiré y te añoraré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario