https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: TIMIDECES

miércoles, 14 de diciembre de 2016

TIMIDECES


              Detuve mi vida, solo para pensar en ti. Detuve mis sentimientos, solo para que mi alma te sintiera, detuve mi corazón para sentir solo uno de tus latidos. Te sentí muy cerca. Tus labios solo acariciaron mis mejillas, cuando mi boca ardía por conocerte. Tus dedos, tocaron mis hombros, cuando mis manos querían abrazarte. Tus ojos no se atrevieron con mis miradas y solo dejaron que tus labios sonrieran. Quizás solo fue un momento, ese instante en el que el sueño, atraviesa un deseo, esa fracción de segundo en que la huérfana caricia, necesita de un sentimiento para crecer.
               Quise retener tanta emoción, pero solo vi el adiós en tu espalda. Quise escribir ese momento pero te llevaste mis versos, quise sentir  tu poesía, pero te llevaste sus sentimientos.  Quizás mi mano exhaló pobreza cuando tomó tu brazo, quizás mis palabras solo sudaron timidez, quizás  tu alma pensaba en otro corazón…Quizás ese instante, no fué nuestro instante.
                Recompuse el momento en mi mente una y otra vez, reviví emociones y siempre contuve mi pasión. Permití que mis ojos añoraran tu imagen, dejé que mis manos extrañaran la caricia de tus dedos, regañé a mis labios por no atreverse y a mi pensamiento por atenazar sus palabras. Pensé que el atrevimiento sería más osado, pero no estaba enseñado.  Pensé que mi imagen sería suficiente, pero mi alma no estaba entrenada…Pensé que mis hormonas harían el trabajo, pero mi timidez las venció.

                Timidez que escribes añoranzas y dejas que los vacíos recorran mi piel. Timidez  que eres dueña de mi alma y encoges mi corazón, timidez que la extrañas y buscas silencio, timidez que comes de su mano y huyes de mis querencias. Amiga timidez, deja que mis sentimientos encuentran un remanso de paz, un abrazo de amor…Una noche de pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario