https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMAR SIN TOCAR...

sábado, 28 de enero de 2017

AMAR SIN TOCAR...


            Debo amar sin tocarte, sentir sin tenerte…Porque no hay palabra capaz de expresar la ternura de una caricia, no hay verso que rime en dos cuerpos si no están juntos, no hay baile que excite música sino estoy pegado a ti y porque no hay rosa que moje de rocío sus pétalos, sino la tomas de mi mano.
            Seré esclavo de la distancia y cada noche imaginaré una poesía que me acerque a ti. Convertiré mis deseos en burbujas, en ellas encapsularé el fuego de mi pasión y dejaré que naden en el viento, hasta que las absorba tu corazón. Pintaré la mejor caricia que pueda expresar mi alma en el lienzo del cielo, para que cada noche una estrella la dibuje sobre tu cuerpo.  Sembraré mi jardín con mil flores y copularé con ellas, para que el viento riegue del dorado polen, tus humedades. Escribiré despacito y con amor cada uno de mis sentimientos y con ellos llenaré un libro: En mi prólogo, vivirá la ilusión y el destino llenará mi epílogo… Y en el deseo de mi locura, nacerá el atrevimiento…
            Cubriré mi libro con tres capas: La primera será de miel, la segunda de valor, con el poder de mi Sol y la tercera  de amor, con el manto de mi Luna. La osadía lo lanzará al mar y quizás un día despiertes con sus olas besando tus pies, con su sal acariciando tu cara y con el polen de mil flores penetrando en tu cuerpo. Sentirás intensidad y poesía, sentirás placer y escalofrío, sentirás mi alma…Me sentirás a tu lado. Mis pestañas cerrarán tus ojos y tus dientes rasguñarán mis labios, tus manos ya no se llenarán de vacío sino de piel, gozarás el temblor de mis piernas y empinarás tu espalda, hasta que el dulce orgasmo se vista de éxtasis y el gemido robe el silencio de nuestra inacabable noche. Serás mía, seré tuyo. Seremos uno y en la distancia vivirá un Amor,  todavía sin tocar.



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario