https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EL LIENZO...

lunes, 27 de febrero de 2017

EL LIENZO...


                  Te abrazo desnuda y te cubro de sedas. Dejo que las transparencias expliquen el  porqué del dulce erotismo, provoco el gran espasmo de una pasión y someto tu sueño,  a los brazos de mi luna. Cuento cada uno de tus latidos, su fuerza y su frecuencia, el volumen expandido de sangre y la contracción del músculo, cuando respira tus miedos.
                  Hipnotizo tu esencia, robo tu fragancia para que la piel solo permita tu sudor. Suelto mis labios y les exijo ternura en cada uno de sus besos, libero mis manos  y  les explico que tu cuerpo es un altar, corrijo mi timidez y la lleno de atrevimiento,  apago ajenas leñas y dejo que ardan tus ceras…Recojo en mis puños tus recuerdos y dejo que su hiel, vomite entre mis dedos.
                  Quiero entrar en ti. Quiero que me muestres ese rincón de tu cuerpo que nadie conoce, quiero penetrar la membrana de tu silencio y quiero llorar, una de tus lágrimas. Quiero sentirte como te siente el cielo, quiero gozarte como te goza el viento, quiero tocarte como te toca el agua y quiero poseerte como te posee tu aliento.
                   Sé que en tu sueño me escuchas, sé que mis caricias están abriendo tu orgullo, sé que tus ojos desean las miradas de tanta excitación…Sé que estás abriendo tu alma, para que en ella, pinte mi poesía. Te siento plena, libre y desnuda de prejuicios, te siento pegada y embriagada del poder de un sentimiento…Te siento pura, ansiosa y húmeda.
                   Exhala tu grito mi gemido, corre tu corazón por mis venas…Ya el nervio es deseo y la contorsión, ya rasguña las profundidades de la pasión. No te detengas, abre tu cuerpo, deja que sea la expresión de tus ojos, la que hable…Deja que sea tu boca la que absorba mi vaho, que sea mi piel la que reciba tu pecado, que sean tus cabellos los que se enreden en el reflejo de mi luna y deja que sea mi corazón, el único que penetre, la membrana de tu alma.
                   Se pierden las palabras y no encuentran un verso de refugio, se pierde la poesía y no encuentra una rima que la sostenga…Se pierde el habla, porque en el puro amor, no hay voces, solo miradas.
                   Y te muestras, te muestras tal y como eres. Y te dejas, te dejas como el mar se deja mover por la luna, como el cielo cambia de color con sus nubes y estrellas…Como tu alma resplandece cuando arranco de ella tu espíritu y lo dejo vivir en mi corazón.  Me estás dando lo más precioso de ti, la explicación de tu historia y la llave de tu destino.

                   En mis manos tengo tu Alma pura, en mis manos tengo el lienzo más hermoso que jamás alguien haya osado pintar…El lienzo de tu Alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario