https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: DEMASIADO AMOR PARA RECORDAR...

lunes, 6 de marzo de 2017

DEMASIADO AMOR PARA RECORDAR...


               Recuerdo esa mañana cuando después de ti, mis huellas pisaron por primera vez aquella arena, recuerdo la húmeda nostalgia pegada a mis pies…Recuerdo tu sal  pegada a mi alma y tu viento acariciando mi cara. En ti, explico mis días, en ti todavía vibro y por ti, todavía soy capaz de morir.
               Regresé a tu mar para sentir, regresé donde una vez el amor se hizo eterno y el sentimiento, escribió su infinito. Regresé al nido de nuestro silencio, ahí donde las olas eran melodía, donde las gaviotas graznaban nuestros versos, donde el cielo vivía pegado  y donde las estrellas prendían cada noche sus dulces velas.
               Quise revivirte, llorarte y amarte en una memoria, que solo arrastra lágrimas y errores. Quise poseer otra vez ese espacio que un día llenó de temblor mi alma, de poesía mi corazón y de pasión la ternura de mi piel. Porque jamás entenderé amor, si no son tus manos las que me abrazan, si no son tus ojos los que me explican, si no son tus sudores los que huelo…Si no es tu espíritu quien me posee.
                Y en nuestro mar, acerqué la desnudez de mi cuerpo a su espuma, acerqué mis errores a su inmensidad, acerqué mi pasión… Y me llenó con sus tibias burbujas. Vibraron mis ojos y nacieron lágrimas, sintió mi piel y surgieron viejos escalofríos, tembló mi boca y en sus labios se envolvió otra vez tu sal, gritaron mis dedos y solo pudieron recoger antiguas arenas que en su textura…Aún olían a ti.
                 Desafíe leídos dioses y hostigué la incipiente luna, vomité rencores y vanos remordimientos, encarcelé sueños y en la perplejidad de tanto sentir, contemplé absorto la intensidad del manto de nuestro mar.  En su magia se convirtió en espejo y en él, reflejó las mil nubes del Universo… Levanté la mirada y ahí estabas: Eras nube, suave y blanca, esponjosa y llena de miel, tierna y cálida…Vapor de ángel y algodón de alma, silueta y contorsión de mis infiernos, beso y eternidad, Amor…Demasiado Amor para recordar.



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario