https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: SENTIMIENTOS DE CRISTAL...

sábado, 1 de abril de 2017

SENTIMIENTOS DE CRISTAL...


              Cuidado con mis sentimientos porque los traigo a flor de piel y son de cristal. Los encerré en una habitación tensa y helada porque en mis paisajes ya hace tiempo que los pájaros dejaron de cantar. Ahora solo espero el eco de un murmullo que desbarate tanto silencio, un relámpago que rompa en dos tanta melancolía y una mano que en su caricia erice mi piel y los ponga a bailar otra vez.
              Tanta sensibilidad enciende los golpes a mi existencia y me sucumbe a mazazos por no sentir un ápice de vergüenza, por no sentir un pedazo de amor y por no poder leer las entre líneas de mi destino…Y me acuerdo de todo lo que he dejado atrás, porque por muchas puertas que abro, no encuentro algo mejor. Solo necesito una que me lleve a un nuevo cielo, una que me explique de donde nacen las emociones, qué son los sueños, que me dé un motivo para volver a creer y una ilusión donde el amor me enamore.
               Porque ya de la razón huyo, porque en ella no hay excusa ni perdón, ni siquiera una buena lección que dirija mi elección. Dejo que el tormento dirija mi libertad y en él lloro mi mundo, un mundo que se desvanece, un mundo enfermo que vive de guerras y muere de hambres…Un mundo que sublima violencias y siembra más y más pobrezas. Los farsantes viven como reyes y los nobles de corazón mueren como animales…Mundo de sombras, pues es lo único que refleja su luz.

              Y ahora estás tocando mi puerta y aquí me tienes, desgarrando voz, esparciendo tintas y cuidando pensamientos para que no me deprima. Abriré esta puerta y espero que seas tú la que porte esa caricia, la que me regale esa ilusión, la que me de un motivo para volver a creer y la que me lleve a un nuevo cielo. Abriré esta puerta, pero debes saber que tengo los sentimientos a flor de piel y son de cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario